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Envío / Devolución

FORMAS DE ENVÍO:

Actualmente disponemos para el envío de los pedidos, de las siguientes agencias de transporte:

Correos Postal, Correos Express, GLS, SEUR, MRW. (y recogida en tienda)

Siempre que la seguridad del envío así lo permitan se optará por materiales reciclables, compostables, biodegradables o reutilizables.

*Por restricciones en el transporte, los productos de la categoría “Zona Vaper” solo podrán ser enviados a España Península y Portugal, quedando restringido su envío a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y resto de países de la Unión Europea.

Tiempos de entrega: A partir de 24h (Según destinos y modalidad seleccionada, el tiempo puede ser mayor) dicha referencia temporal orientativa, de tiempo de entrega, se mostrará una vez indicada la dirección de envío.

Precios: A partir de 0€ o gratis, si es recogida en tienda. (disponible para Provincia y Región) resto de opciones de entrega, variará el precio según agencia seleccionada, peso y/o volumen del pedido, destino y modalidad de entrega, precios ajustados a tarifa agencia de transporte.

Referencia coste o precio, del transporte del envío del pedido realizado, podrá ser seleccionado dentro de las opciones disponibles según destino, en la página de finalizar pedido. Una vez indicada la dirección de entrega. Precios ajustados a tarifa agencia de transporte.

También se tendrá en cuenta en los envíos y envíos en PROMOCIÓN+, por condiciones fiscales en destino, eliminación del IVA, y/o documentación requerida y/o complementaria para su correcta gestión, tributaria, fiscal, a nivel de Aduanas o cualquier tipo de permiso, documento, declaración, datos etc.. que reclamen o exijan las Autoridades Competentes o mediadores para tal fin, como tienda o empresa que realiza el envío, (como por ejemplo, incluir la factura por triplicado y sin IVA) Siempre y cuando la dirección fiscal y la dirección de envío sean coincidentes y así sea exigible por condiciones y características fiscales en destino.

Siendo responsabilidad del cliente final, todos los cargos, tributos, gastos, gestiones, impuestos, costes, tramitaciones, documentos, datos, impresos, aranceles, etc. que pudieran derivar del proceso de entrega del pedido en destino.


ADUANAS CORREOS POSTAL 2021:


DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIÓN 1. Quiero devolver un producto, productos o el pedido realizado.

Dentro de los 14 días a la realización del pedido, podemos devolver el producto, productos o el pedido completo:

  • 1.- Accediendo dentro de nuestra cuenta a pedidos.
  • 2.- Ver pedido.
  • 3.-Devolver producto/s.
  • 4.-Indicando en el cuadro desplegado, referencia/s y producto/s a devolver.

Una vez tengamos notificación y confirmación del proceso de devolución, llegará mensaje al correo, de confirmación, indicando “devolución en proceso.”

Enviaremos agencia de transporte para la recogida del producto o productos.

Una vez llegue el producto o productos a nuestras instalaciones, será revisado. Por cuestiones de seguridad e higiene, no se admite la devolución de producto/s que hayan sido abierto/s, manipulado/s o que no tengan el precinto de seguridad o no tengan el embalaje original.

Se procederá al reembolso del producto o productos devueltos, el importe del valor del producto, menos el cupón, descuento, promoción, si estuviera aplicado sobre el precio original, en el momento que se realizó la compra, así como los gastos ocasionados de transporte, en el envío y recogida, por la agencia de transporte, para completar el proceso de devolución.

El reembolso económico, sería enviado por el mismo método de pago en el que se efectuó el pago del pedido.

En caso de que la forma de pago hubiera sido por contra-reembolso, nos pondremos en contacto, para que nos facilite algún método alternativo de pago, bien por Paypal, Bizum, Transferencia. En caso de no recibir respuesta o no haber metodo de pago alternativo, se enviaría cupón descuento, con validez de 30 días, para próxima compra, con el valor o importe resultante del proceso de devolución.

DEVOLUCIÓN 2: Quiero cambiar un producto o productos de un pedido realizado.

Dentro de los 14 días a la realización del pedido, podemos cambiar el producto, productos o el pedido completo realizado:

Cuando realicemos el nuevo pedido, con los nuevos productos, en “finalizar pedido”, tendremos a la Izquierda bajo, la posibilidad de indicar en “notas del pedido (opcional)”, que vamos a cambiar productos, podemos dejar escrito por ejemplo: “cambio de productos”, de forma que podamos indicar a la agencia de transporte que en el envío de este nuevo pedido, debe realizar recogida de producto/productos mercancía.

Importante en los productos a devolver, cerrar, embalar en caja o bolsa, para su correcto transporte.

Una vez llegue el producto o productos a nuestras instalaciones, será revisado. Por cuestiones de seguridad e higiene, no se admite el cambio de productos que hayan sido abiertos, manipulados o que no tengan el precinto de seguridad o no tengan el embalaje original.

Se procederá al reembolso del producto o productos devueltos, el importe del valor del producto, menos el cupón, descuento, promoción, si estuviera aplicado sobre el precio original, en el momento que se realizó la compra y los gastos ocasionados de transporte, en la recogida, por la agencia de transporte, para finalizar el proceso de cambio.

El reembolso sería enviado por el mismo método de pago en el que se efectuó el pago del pedido.

En caso de que la forma de pago hubiera sido por contra-reembolso, nos pondremos en contacto, para que nos facilite algún método alternativo de pago, bien por Paypal, Bizum, Transferencia Bancaria. En caso de no recibir respuesta o no haber metodo de pago alternativo, se enviaría cupón descuento, con validez de 30 días, para próxima compra, con el valor o importe resultante del proceso de devolución.

DEVOLUCIÓN 3: Me ha llegado un producto abierto, roto, dañado, falta un producto, han enviado un producto equivocado:

Nada más reciba el pedido, debe revisar y comprobar que ha llegado y está todo correcto, pero si hubiera recibido algún producto abierto, roto, dañado, falta un producto del pedido realizado o hubiera algún producto equivocado, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible, para que podamos, además de pedir disculpas, subsanar el error, enviando el producto o productos o realizando reembolso económico o cupón descuento.

Devolución 4: Cancelar, anular, pedido enviado o rechazar entrega de pedido (sin justificación o causa, como por ejemplo embalaje dañado, abierto, etc..)

Una vez recibido de vuelta el pedido rechazado, anulado o cancelado, se comprobará estado y situación, se procederá al reembolso del pedido pagado devuelto, el importe del valor, menos el cupón, descuento, promoción, si estuviera aplicado sobre el precio original, en el momento que se realizó la compra, así como los gastos ocasionados de transporte, en el envío y devolución, por la agencia de transporte, para completar el proceso de devolución 4.

El reembolso económico, del pedido pagado devuelto, sería enviado por el mismo método de pago en el que se efectuó el pago del pedido.


Antes, durante y después del proceso de compra, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y hacer todo lo posible que esté en nuestras manos, para solucionar cualquier duda, problema o incidencia:

Contacto:

WhatsApp: +34 644 43 69 93

e-mail: mascuidarse@gmail.com


Dirección:

Avenida Ribera Alta 12, Bajo Izquierda

46260 Alberic – VALENCIA – ESPAÑA – EUROPA

APARTADO POSTAL 46

Código Plus – Google Maps: 4F8F+HF Alberique

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