Preguntas Frecuentes

1.- ¿Es obligatorio Registrarse?
La pregunta correcta sería, -¿Qué ventajas tiene registrarse para hacer un pedido?:
  1. Lista de favoritos activa, cuenta operativa, registro de pedidos, historial de pedidos, número de seguimiento del pedido realizado y poder gestionar las devoluciones de forma rápida, fácil y cómoda (si las hubiera, espero que no) desde nuestra cuenta de cliente.
  2. -Además, debes tener en cuenta, que tendremos que darle alguna pista al transportista, para que te pueda llegar el pedido realizado, como el nombre, apellidos, dirección, móvil, (por si la agencia de transporte necesita contactar contigo para la entrega) y e-mail y/o whatsapp, (el correo electrónico y/o whatsapp es para enviar la información de estado y situación del pedido, número de seguimiento, aviso de entrega, etc. etc…,) El registro, es poder tener los mínimos datos imprescindibles, para poder procesar el envío del pedido.
  3. No enviamos publicidad al correo electrónico y tampoco al whatsapp, a no ser que estuvieras registrado al newsletter mensual, donde informamos como máximo una vez al mes (si se envía) de ofertas, novedades, productos, precios, promociones, descuentos, pack ahorro etc. etc…. y dicha publicidad sería enviada solo vía correo electrónico registrado en en el newsletter
  4. -Y por supuesto, no es obligatorio suscribirse al newsletter, boletín informativo mensual.
 
2.- Si me registro, ¿Es obligatorio indicar D.N.I., N.I.F., N.I.E., C.I.F., V.A.T. etc..?

 

No es obligatorio en el registro o en los datos de envío, indicar el número de identificación fiscal, excepto:

1.- Si el envío fuera a realizarse a Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, pues uno de los documentos solicitados por la Agencia de Transporte, es factura, sin I.V.A y copia por triplicado, por lo que se necesita disponer del número de identificación fiscal, para poder procesar el envío del pedido.

2.- En caso de ser Autónomo o Empresa y necesitemos, queramos o podamos desgravar el I.V.A. de la compra realizada. Factura.

3.- Que el importe del pedido fuera igual o superior a 400€ I.V.A. incluido, haría falta el número de identificación fiscal, para emitir la correspondiente factura, procesar y poder enviar el pedido.

4.- En operaciones Intracomunitarias que así lo requieran, habrá que indicar el VAT number. (comprobación bajo sistema VIES).

3.- ¿Se envían los pedidos por Agencia de Transporte o con paloma mensajera?

…………………..-De momento, por Agencia de Transporte, Correos Postal, Correos Express, GLS, SEUR, MRW, puedes ampliar la información de tiempo de entrega y precio, en el apartado de Envío/Devolución

4.- ¿Hay envío gratis?

Opción de recogida en tienda, coste del envío 0€, (disponible para Provincia y Región) resto de opciones de entrega, variará el precio, según agencia seleccionada, peso y/o volumen del pedido, destino y modalidad de entrega.

……………..espera!! no te vayas todavía!!, precios increíblemente competitivos en los productos ofertados, tarifas de envío muy ajustadas, sin cargo en las diferentes modalidades de pago, (excepto por contrareembolso 2,5€, que es lo que cobran las agencias de transporte por dicha gestión), sin cargo añadido por manipulación o embalaje del pedido (tranquilo, por la cuenta que nos trae, llegará bien embalado, utilizando siempre que lo permita la seguridad del envío, embalaje ecológico, responsable con el medio ambiente, reciclable, compostable o reutilizable)……

……………además, PROMOCIÓN+, sección de OFERTAS ESPECIALES y CUPÓN DESCUENTO, en marcha, que nos permite compensar, igualar o incluso superar la oferta, promoción, de lo que sería ofrecer gastos de “envío gratis“, pues en la compra de cada producto, ¡¡¡Ahorro directo de 0,5€!!!, ¡¡¡medio euro!!!, por cada producto o pack comprado, ¡¡¡ahorrando desde la primera unidad!!! Consulta las condiciones en PROMOCIÓN+, visita también la sección de OFERTAS ESPECIALES con ¡¡¡increíbles precios!!! y hazte con el CUPÓN DESCUENTO para próxima compra, ¡¡¡premiando!!! las revisiones y valoraciones sobre los productos comprados.

Esperamos, queremos y deseamos estar a la altura de nuestros exigentes clientes para ofrecer el mejor servicio, producto y calidad al mejor precio posible que podamos realizar.

5.- ¿Se puede hacer el pedido en tienda física?

-Sí, se puede hacer el pedido en tienda física,

-A nivel de tienda física, hay un mostrador para atender la recogida de los pedidos online y atender los pedidos en tienda local, pero los productos no están expuestos o a la vista como sería en una tienda física.

-¿Se aplica también el descuento, promoción, oferta que hay en pedido online?

-Sí, tanto en pedidos online, como en tienda física, se aplica el descuento, promoción, oferta, que hubiera activo en ese momento.

-He realizado pedido online, ¿Cuándo lo puedo recoger en tienda física?

-En el mismo día, horario de 9:00 a 18:00, Avenida Ribera Alta 12, Bajo Izquierda 46260 –  Alberic – Valencia -España -Europa. – Whatsapp: 644 436 993.



 

 

Te llegará primero un mensaje al correo indicando orden del pedido realizado y un segundo correo indicando “pedido completado”, lo que significa que ya está listo y preparado para poder ser recogido.

-He realizado pedido online, para recoger en tienda, pero quiero cambiar, añadir o quitar un producto.

-Ok, no hay problema, cuando vengas a recoger el pedido, se modifica, respetando la oferta, descuento, cupón, programa de puntos o promoción que hubiera activo en ese momento a nivel de tienda online, del pedido realizado online.

-Pedido online, para recoger en tienda física, ¿se puede pagar en tienda física?.

-Sí, se puede pagar en tienda física, con tarjeta y efectivo, (evitamos en lo posible el efectivo, por seguridad, como medida anti covid y por ser tienda online).

-Cuando realicemos el pedido, en el carrito o la cesta de la compra, marcamos en la columna central, debajo de todo, “Recoger Pedido en Tienda” y a la derecha en forma de pago “Pagar en Tienda, Tarjeta, Efectivo”.

-He realizado pedido online para recoger en tienda física, pero he cambiado de idea y lo quiero anular.

-Ok, no hay problema, avisanos para poder cancelar, anular el pedido y devolver el importe por el canal de pago empleado, en caso de que no estuviera pagado, (que fuera un pedido para pagar y recoger en tienda física) a los tres días hábiles de forma automática quedaría cancelada y anulada la reserva del pedido, habría que hacer de nuevo el pedido.

6.- ¿Envío a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra?

Sí, opción de ver y comprar sin I.V.A., envío con Correos Postal, añadiremos en el envío, Factura , (con todos los datos fiscales de emisor y receptor) sin I.V.A. y factura por triplicado.

Dirección fiscal y dirección de envío deben ser coincidentes.

Se cobra el pedido y los gastos de envío, siendo responsabilidad del cliente final, todos los cargos, tributos, gastos, gestiones, impuestos, costes, tramitaciones, documentos, datos, impresos, aranceles, etc. etc… que pudieran derivar del proceso de entrega del pedido en destino.

Puedes ampliar la información en el apartado de Envío/Devolución.

 

7.- ¿Es seguro el pago?

Sí, actualmente contamos y disponemos de diferentes opciones de pago,

-Ya, pero no tengo cuenta y tampoco conozco a CaixaBank, PayPal, ya de paso, no gasto Bizum y tampoco quiero poner los datos de la tarjeta. -¿qué hacemos?.

PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria, Bizum,…………..

………….- también está en la mayoría de destinos, la opción del pago por Contrareembolso, el pedido se paga cuando se recibe, tiene un recargo de 2,5€, que es lo que cobran las Agencias de Transporte por la gestión en esta modalidad de entrega y pago.

Puedes ampliar la información en la sección de Formas de Pago.

8.- ¿Cómo hacer una devolución?

-Noooooooooooooo, por qué?

-Bueno, tampoco es cuestión de dramatizar, si hay que hacer una devolución se hace y punto.

-(punto y pelota).

-Consideramos que si la compra debe ser un proceso rápido, fácil, cómodo y sencillo, la devolución, en caso de tener que realizarse, también lo sea.

-Tienes un apartado especial, dentro de la cuenta cliente, en el apartado de historial de pedidos, por si se diera esta situación, (espero que no), de todas formas ante cualquier problema, incidencia o percance que pudiera haber o producirse entre la compra y venta, envío y recepción del pedido, por favor, contacta con nosotros, intentaremos solucionar las cosas de la forma más rápida y eficiente que podamos.

DEVOLUCIONES: Consulta y amplía la información en nuestra sección de Envío/Devolución

DEVOLUCIÓN 1. Quiero devolver un producto, productos o el pedido realizado.

DEVOLUCIÓN 2: Quiero cambiar un producto o productos de un pedido realizado.

DEVOLUCIÓN 3: Me ha llegado un producto abierto, roto, dañado, falta un producto, han enviado un producto equivocado.

DEVOLUCIÓN 4: Rechazar entrega de pedido.

 

9.- ¿Qué es CityPaq de Correos Postal?

Citypaq es la solución rápida y sencilla de Correos para recoger, enviar o devolver tus paquetes a través de nuestras taquillas inteligentes. Puedes encontrarlas cerca de tu domicilio, tu trabajo o en lugares de tránsito como supermercados, gasolineras o centros comerciales. Tus compras online dónde y cuándo quieras.

Información Citypaq Correos Postal España (link externo)

10.- Tengo otras preguntas, cuestiones, dudas existenciales, -como ¿Qué tiempo hará mañana?

Puedes contactar con nosotros en:

Contacto:

WhatsApp: +34 644 43 69 93

e-mail: mascuidarse@gmail.com

Ticket


Dirección:

Avenida Ribera Alta 12, Bajo Izquierda

46260 Alberic – VALENCIA – ESPAÑA – EUROPA

APARTADO POSTAL 46

Código Plus – Google Maps: 4F8F+HF Alberique

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